Harley Davidson Street

Cuando vives cerca de la calle, esta acaba viviendo en tí. Lo que es cierto para un motorista, también lo es para una moto. La imagen de la Harley Davidson Street nace de la calle. Nace de la tradición de desnudar a una moto, de dejar su esencia mínima y permitir que la rebelión que vive en cada una de las líneas de la máquina salga a la luz con un rugido. Esta es la actitud básica. Y que casi no necesita explicación. En la Harley Davidson Street con una mirada sabrás todo lo que necesitas.

Características:

Guardabarros y depósito en acero, intermitentes y pilotos traseros LED en forma de bala. Cierre a llave en tapón de depósito, bloqueo de dirección y contacto. Transmisión final mediante una correa robusta. Mandos manuales intuitivos. Motor Revolution X™;  contiene toda la potencia del motor V-Twin de H-D pero adaptado a la conducción por ciudad. Refrigeración líquida que mantiene las prestaciones al máximo nivel por mucho que suba la temperatura, por largo que sea el atasco. Cuatro válvulas por cilindro y cambio de 6 velocidades.

Motor y tapas en color negro. Manillar retrasado negro. Carenados inferiores y protectores de horquilla negros. El primer escape enteramente negro que montamos en una Harley® desde que nuestra Café Racer original rodara por las calles en los años setenta. También tienes un parabrisas estilo Café. Una llanta delantera de 17 pulgadas. Y una agresiva parte trasera recortada. No es algo que te vayas a encontrar por la calle un día cualquier

 

Via: http://www.espaciohd.com/

 

37693-harley-davidson-street-500-2014

Originally posted 2014-03-12 20:45:31.